Ir al contenido principal

Te vas

El día, finalmente llegó,
hoy no estarás mas aquí.
Volando te vas, y tal vez,
mañana, luego de partir, 
de mi nunca mas te acordarás.

No te dije adios,
mas es por dentro que te lloro.
Pensando acaso que te volvere a ver,
y sin embargo se, que no vas a volver.
Soy un loco, del amor loco.

Me distes un abrazo,
y mi mundo se detuvo,
como una burbuja en el tiempo,
que se la lleva con pena el viento.

Se que te irás muy lejos,
adonde se pierde el horizonte,
y sin embargo, a pesar de eso,
tu aroma seguirá impregnado en mi pecho.

Pero, lo cierto es que,
 pertenecemos a dos mundos distintos,
tu amas las cimas de las montañas,
mas yo, tan solo vivo en sus faldas,
ya ves, es mucha la distancia. Te vas para Alemania...

¡Insisto en detener tu marcha!
"No te vayas, por favor, no te vayas"
 Por favor... es tan solo un intento inútil,
un desesperado grito fútil.

Cuando me distes aquel beso,
el primero y especial,
mi corazón se quebró
como si fuera de cristal.

Y ahora no te puedo olvidar,
destrúyame un rayo por favor,
que me pulverice de una vez,

pero que sea ya,
porque no aguanto mas,
 este lamento de que te vas.

De nuevo me besaste,
mas no esperaba, que fuese el final,
aunque ya sabía que te irías,

hoy te busco, y ya no estás.
Te vas, para nunca volver, te vas... 

Y porque te vas,
te extrañaré, con dolor y ansias,
de tenerte en mis brazos,
tan solo una ves mas.

Tu seguirás conquistando montañas,
atrapando los sueños,
los cuales viven en las nubes,
y juntándolos todos como en un odre,

todas las estrellas de mar,
aun, las del espacio sideral.
Mas yo seguiré, en cambio,
sentado solo, en el mismo lugar.

Cada noche recordándote,
y en mi mente como loco buscándote,
creyendo acaso que eres tu,
la luna de mi triste cielo.

Admirándola en silencio,
y de dolor gritando en mi callar,
mas sabiendo con certeza,
que nunca jamás, te podre alcanzar. 

"Te amo", te dije en mi silente mente,
"Te quiero", te dijeron mis brazos,
"Ven y quedate" te dijo mi corazón,
Muera yo con esta pasión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo viajé por estas calles

  Y o viajé por estas calles, una y otra vez.   Viajé, tomando su mano, como si acaso, no hubiera mañana ni ocaso.   Estuve en ese parque, estuvimos en esa banca.   Y si pudiera hablar la banca, diría que hubo veces, donde hablamos tanto y poco, y otras donde hablamos nada.   Donde tan solo conversaban, nuestras miradas.  Donde el tiempo desaperecía, donde mi corazón, de amor se estremecía.   Y hoy, que estoy recordando aquel recuerdo que no volverá,   como el día que pasa y no vuelve, o como la nube que pasa y desaparece,   aquí entre lágrimas secas, y llanto silente,   disimulado de una falsa sonrisa, a veces, sin que ella sepa cuanto me duele,  es la misma noche, son las mismas estrellas, esas, que miraba con ella.   Es el mismo viento que mueve las hojas secas, hojas que sin mas desaparecen muertas.   y todo es igual, solo que ella ya no está.   Sigo anclado a una persona que ya no me quiere, O que quizá nunca me quiso.  Una, por la que todo cuanto pude dí, una, que  ahora, solo es

Los buenos, siempre mueren

E n el oscuro rincón de su memoria, donde los recuerdos yacen ya sin pena ni gloria, se esconde pues, la tristeza, la desdicha y el desdén, de los buenos amantes, que siempre mueren. Lágrimas de tormento y silencio de desesperanza, acompañan el destino de los corazones nobles, que se entregan amando sin medida, sabiendo que nunca serán suficientes sino pobres. El primer amor, es la sombra que persigue, una marca indeleble en el alma, pues nunca, por más que se desee, se podrá llenar el vacío que la deja socavada. Los buenos, los altruistas, los sacrificados, siempre marchan solos en este mundo, donde por ser buenos, son tomados como absurdo, donde su amor se lo ve cual moribundo. Pues a veces por no decir siempre, el amor de los buenos no es correspondido. Nunca es lo que se espera, pues sabe a poco para quien receta el olvido. Y así, en el ocaso de sus días, se desvanece la luz de su existencia, abrazados por la soledad y el hastío, sabiendo que su destino, fue sellado desde el princi

Triste recuerdo

    E n la penumbra de este mi ser marchito, se oculta un triste recuerdo, un eco de dolor y desolación, que me embriaga como un veneno maldito. Recuerdo el día que me dejaste, como un golpe en lo más profundo, cortando mis sueños en pedazos, y dejando mi corazón desquebrajado y rasgado. Mientras te di amor, al final, recibí desprecio, cosechando lágrimas en lugar de sonrisas, cada gesto de cariño despreciado, cada palabra de amor, ignorada y perdida. Imaginé una eternidad a tu lado, pero decidiste ponerle fin, cerrando precipitadamente la puerta del amor, y abriendo la del olvido sin mirar atrás. Aquí estoy, llorando como un niño perdido. En la oscuridad, ignorado. Recordando los peores momentos de mi vida, y cada instante vivido a tu lado, ahora se convierte, en un triste recuerdo nostálgico. Aquel amor que te tuvimos se desvanece en el viento, como un susurro que se pierde en la nada, y todo cuanto vivimos juntos, se convierte en un triste recuerdo que no volverá.   No volverá, como