Ir al contenido principal

Ayer


Hoy le vi, no lucia como ayer pero le vi,
y mil recuerdos llegaron a mi.
No esperaba que pasara así.
No debí hacia atrás mirar. 
 
 Quiero que sepas 
que ha sido duro para mi
pero es absurdo decir que te perdí,
porque nunca te pertenecí.

Intente todo olvidar
pero ayer,  pretendía fallecer
¿Recuerdas el ayer?
 Nuestro ayer invade nuestro ser.

¿Recuerdas las flores blancas?
ayer lucian lindas
hoy no tanto,
están tristes y ennegrecidas. 



Pudiste ser mía,
Era eso amar, o solo querer
Era un sentimiento, y se fue
como se va la tarde y la noche.

En un abrir y cerrar de ojos,
llegaste, y asi fue como te fuiste.
No imaginaba que un día ibas a volver
mejor es que tu alma empiece a desaparecer.
Ayer, era un día,
lleno de alegría.
He dejado de llorar,
y se que es tu soledad te querías matar.

Recuerda el dia de ayer,
¡yo te salvé!
 con lagrimas en mis ojos,
que no podía entonces contener.

¿Sabes? Jamas me recuperaré,
empiezo a desvanecer.
En mi mente vacía,
solo cabe tu cruda imagen.

Tus lagrimas llanas
que se convertían en sangre,
y saber que al final,
todo fue en balde.

Y se que el ayer es doloroso,
como el desprecio, horroroso. 
y ahora sientes odio,
se te ve en esos ojos.

A veces pienso
¿porque debiste aparecer?
Por irónico que parezca,
era yo quien te podía dañar, mas de lo que hoy imaginás.
 
Pero el ayer que construimos,
existirá siempre,
por siempre quedara expuesto
  en cada espacio que usamos...

...en cada camino por el que anduvimos 
contando la arena del mar.
Coleccionando sol en nuestra piel,
intentando ser uno cada  amanecer...  


...Aunque al final
en nuestra mente solo había una ayer,
para un mañana, nuestros sentimientos desaparecer.
Ese fue nuestro encanto, nuestra magia con gran menester.  

He visto lo que ayer
eran bellas amapolas,
y hasta los tulipanes
se ven ya marchitos.
Cada mañana que amanecía,
se convertía en un dulce ayer,
y me proseguías, para mis emociones exponer,
y yo solo quería cuidarte pero a la vez no te podía tener.

Hoy ya no es como ayer
aunque mañana de nuevo será ayer.
Ya no sufro mas, procuro eso pretender,
alejate de mi, temo que vuelvas a florecer.

Y  ya sentía tu presencia..

este ambiente, hasta el color de esta tarde.
Bajo el sol de la ciudad, y el delgado aire,
Precisaba olvidarte, pero llegaste.

En ti habra un lamento,
cada vez que me veas...
por eso vete lejos, y no te lleves eso.
Olvida nuestro ayer, porque para ti es un peso.

Y deja que llore,
porque los cobardes no lloran.
Deja que me encierre en este cuarto gris,
y por favor dejame verte partir.

Ayer habían risas 
y esa mirada libidinosa, 
por cada vez que saboree esa fruta,
vi nuestra sombra llorar...

Es un espacio inolvidable,
¿a quien quiero engañar?
Solo deja conmigo, un collar de suspiros.
Y un triste mirar.

Yo camine por aqui
y vi hacia nuestro ayer,
tan solo me dije:
"Ella esta aquí".

Ahora vuelo hacia el olvido
y es exactamente ahi,
donde espero verte de nuevo.
Por siempre nuestro amor fue bello.

He aqui uno y mil suspiros
evocados del ayer,
tonta mujer, no me recuerdes mas, 
porque me haces, un lento desvanecer.

Al ritmo de mi sentir
escribo esto para ti,
seguro de que jamás lo sabrás,
pero, mas sospecharas. 

Ayer...ayer le vi,
y seguiremos nuestros caminos,
como dos desconocidos,
justamente como era antes de habernos conocido.
 
 








Mossgrave by Erinnerung on Mixcloud

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo viajé por estas calles

  Y o viajé por estas calles, una y otra vez.   Viajé, tomando su mano, como si acaso, no hubiera mañana ni ocaso.   Estuve en ese parque, estuvimos en esa banca.   Y si pudiera hablar la banca, diría que hubo veces, donde hablamos tanto y poco, y otras donde hablamos nada.   Donde tan solo conversaban, nuestras miradas.  Donde el tiempo desaperecía, donde mi corazón, de amor se estremecía.   Y hoy, que estoy recordando aquel recuerdo que no volverá,   como el día que pasa y no vuelve, o como la nube que pasa y desaparece,   aquí entre lágrimas secas, y llanto silente,   disimulado de una falsa sonrisa, a veces, sin que ella sepa cuanto me duele,  es la misma noche, son las mismas estrellas, esas, que miraba con ella.   Es el mismo viento que mueve las hojas secas, hojas que sin mas desaparecen muertas.   y todo es igual, solo que ella ya no está.   Sigo anclado a una persona que ya no me quiere, O que quizá nunca me quiso.  Una, por la que todo cuanto pude dí, una, que  ahora, solo es

Los buenos, siempre mueren

E n el oscuro rincón de su memoria, donde los recuerdos yacen ya sin pena ni gloria, se esconde pues, la tristeza, la desdicha y el desdén, de los buenos amantes, que siempre mueren. Lágrimas de tormento y silencio de desesperanza, acompañan el destino de los corazones nobles, que se entregan amando sin medida, sabiendo que nunca serán suficientes sino pobres. El primer amor, es la sombra que persigue, una marca indeleble en el alma, pues nunca, por más que se desee, se podrá llenar el vacío que la deja socavada. Los buenos, los altruistas, los sacrificados, siempre marchan solos en este mundo, donde por ser buenos, son tomados como absurdo, donde su amor se lo ve cual moribundo. Pues a veces por no decir siempre, el amor de los buenos no es correspondido. Nunca es lo que se espera, pues sabe a poco para quien receta el olvido. Y así, en el ocaso de sus días, se desvanece la luz de su existencia, abrazados por la soledad y el hastío, sabiendo que su destino, fue sellado desde el princi

Triste recuerdo

    E n la penumbra de este mi ser marchito, se oculta un triste recuerdo, un eco de dolor y desolación, que me embriaga como un veneno maldito. Recuerdo el día que me dejaste, como un golpe en lo más profundo, cortando mis sueños en pedazos, y dejando mi corazón desquebrajado y rasgado. Mientras te di amor, al final, recibí desprecio, cosechando lágrimas en lugar de sonrisas, cada gesto de cariño despreciado, cada palabra de amor, ignorada y perdida. Imaginé una eternidad a tu lado, pero decidiste ponerle fin, cerrando precipitadamente la puerta del amor, y abriendo la del olvido sin mirar atrás. Aquí estoy, llorando como un niño perdido. En la oscuridad, ignorado. Recordando los peores momentos de mi vida, y cada instante vivido a tu lado, ahora se convierte, en un triste recuerdo nostálgico. Aquel amor que te tuvimos se desvanece en el viento, como un susurro que se pierde en la nada, y todo cuanto vivimos juntos, se convierte en un triste recuerdo que no volverá.   No volverá, como