Ir al contenido principal

The best way: Thanks

I don´t know if this is the best way to say it..but I feel Identified with Neruda´s poem, it describe me. It recall me my past, what I have done, my heart, everything. Sometimes wish scream, and remember one day somebody said me: Risk, all is risk, is just little sparks, yes, the age it is all, it was all. 

Then I found sunshine. Is sunshine now, but...can´t delete the past, past will be there, ever you. You know and I know. We know.  "Todo en ti fue naufragio", says Neruda, yes is right. And also: "Andube mas allá del deseo", that´s it. Don't you know? I have been thinking in this issue so long ago. If we were friends...were we? If we were friends...were we? Now is so so so late, yes but you must know that those days were exciting. You can´t deny it.You became the person, the only with the one who I shared a bit of me, in those days.

Then things reached bad. But it does not matter. And ever since, in each meeting that I see you I wonder? could be? And I am aware that it's crazy just to thinking. You always were a kind of person too extroverted, and it never liked me, sorry is all mind. I love the contrary way. So I just find to you and your poem here...it's a coincidence...I feel angry: "era el duelo y las ruinas y tu fuiste el milagro", continues Neruda, and I say you: do you remember the metro's night? Do you? I now may be you´ll I know you'll going to get a courtship, I know one day, may be, you'll going to get married, and let me say you: you deserve it, I really, or perhaps you wish remain alone for ever, anyway you will be happy with or without some body in this life and in the new world, trust me: I will never forget that flower, the white one, I gave it you in the high floor, in the third floor, do you? And also I will never forget that you called me: Fatalistic. 

I know you hate the chats, you prefer a calling. I remember I was with somebody giving to you "classes". I remember the first day you showed in somewhere, you saw me and I saw you. Now is spent time. It doesn't matter.  


You said: little sparks.   "Era la sed y el hambre y tu fuiste la fruta" are the words from Neruda. in my mind stay the night one in which we were in your office, so dark, the afternoon the "chocolate and cacahuate's candies store" I was there, and I have a remember. And even though  I have the recording of your call, I stop listening it. Then I am aware  I have to say as Neruda said: "más allá de todo, es la hora de partir ho abandonado".

Is the time to at last say thanks, thanks and good bye, we were we are just two fully unknown people with a beauty remembers in common, just that, just that so, now I say thanks, is my best way to say farewell is it well.    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo viajé por estas calles

  Y o viajé por estas calles, una y otra vez.   Viajé, tomando su mano, como si acaso, no hubiera mañana ni ocaso.   Estuve en ese parque, estuvimos en esa banca.   Y si pudiera hablar la banca, diría que hubo veces, donde hablamos tanto y poco, y otras donde hablamos nada.   Donde tan solo conversaban, nuestras miradas.  Donde el tiempo desaperecía, donde mi corazón, de amor se estremecía.   Y hoy, que estoy recordando aquel recuerdo que no volverá,   como el día que pasa y no vuelve, o como la nube que pasa y desaparece,   aquí entre lágrimas secas, y llanto silente,   disimulado de una falsa sonrisa, a veces, sin que ella sepa cuanto me duele,  es la misma noche, son las mismas estrellas, esas, que miraba con ella.   Es el mismo viento que mueve las hojas secas, hojas que sin mas desaparecen muertas.   y todo es igual, solo que ella ya no está.   Sigo anclado a una persona que ya no me quiere, O que quizá nunca me quiso.  Una, por la que todo cuanto pude dí, una, que  ahora, solo es

Los buenos, siempre mueren

E n el oscuro rincón de su memoria, donde los recuerdos yacen ya sin pena ni gloria, se esconde pues, la tristeza, la desdicha y el desdén, de los buenos amantes, que siempre mueren. Lágrimas de tormento y silencio de desesperanza, acompañan el destino de los corazones nobles, que se entregan amando sin medida, sabiendo que nunca serán suficientes sino pobres. El primer amor, es la sombra que persigue, una marca indeleble en el alma, pues nunca, por más que se desee, se podrá llenar el vacío que la deja socavada. Los buenos, los altruistas, los sacrificados, siempre marchan solos en este mundo, donde por ser buenos, son tomados como absurdo, donde su amor se lo ve cual moribundo. Pues a veces por no decir siempre, el amor de los buenos no es correspondido. Nunca es lo que se espera, pues sabe a poco para quien receta el olvido. Y así, en el ocaso de sus días, se desvanece la luz de su existencia, abrazados por la soledad y el hastío, sabiendo que su destino, fue sellado desde el princi

Triste recuerdo

    E n la penumbra de este mi ser marchito, se oculta un triste recuerdo, un eco de dolor y desolación, que me embriaga como un veneno maldito. Recuerdo el día que me dejaste, como un golpe en lo más profundo, cortando mis sueños en pedazos, y dejando mi corazón desquebrajado y rasgado. Mientras te di amor, al final, recibí desprecio, cosechando lágrimas en lugar de sonrisas, cada gesto de cariño despreciado, cada palabra de amor, ignorada y perdida. Imaginé una eternidad a tu lado, pero decidiste ponerle fin, cerrando precipitadamente la puerta del amor, y abriendo la del olvido sin mirar atrás. Aquí estoy, llorando como un niño perdido. En la oscuridad, ignorado. Recordando los peores momentos de mi vida, y cada instante vivido a tu lado, ahora se convierte, en un triste recuerdo nostálgico. Aquel amor que te tuvimos se desvanece en el viento, como un susurro que se pierde en la nada, y todo cuanto vivimos juntos, se convierte en un triste recuerdo que no volverá.   No volverá, como