Ir al contenido principal

"Hay que darnos un tiempo"


Y me dijo, después de mi error:
"Hay que darnos un tiempo"
Cinco palabras.
Una sola expresión.

Sin rasgo alguno de dolor. 
Pletórica. Me dejas.
Con nuestras fotos,
y nuestros recuerdos.

Y me dijo:
"Esto lo estoy dicidiendo yo".
Esta bien amor, si eso quieres.
Pero no pidas que no llore.

Le dije:
"No te hablare mas de mis sentimientos" 
¿Para que sufre este masoquista?
Soy un loco egoísta.

Me dijo:
"Hiciste el ridículo"
Y lo se.
Y ahora, ya nada puedo hacer.

Le dije:
"¿porque lo del tiempo?"
Si tiempo contigo es lo que mas quiero.
Shes, tu sabes como te deseo mas que eso.

Me dijo:
"Estoy aburrida de esforzarme,
de estar detrás de tí.
Estoy aburrida de darte explicaciones.

Estoy aburrida de dejarte claro 
que solo te quiero a tí.

Estoy aburrida, de demostrarte que te amo,
y que tu no lo creas.

Te pedí que me lo dejaras a mí,
y no lo hiciste."

Amor de mi vida.
Lo siento.
Cuando tus ojos me vieron,
por mí sintieron desprecio.

Le dije: 
"Perdoname, siempre fuiste sos y serás,
mi mas bella casualidad. No me rendiré por tu amor.
Pero el te dio un beso, y yo estando al acecho, lo vi.

Se suponía que tu deberías haberlo alejado,
o sencillamente nunca permitir que se acercara así.

Pero se vio tan natural y espontaneo,
como si esa no fue la única oportunidad."

Y me dijo: 
"Estoy aburrida de tus arranques de celos,
y de cólera".

No lo se, quizás el tiempo me endureció.
Es tan difícil controlar la ira.

Si tan solo supieras como llora mi alma,
y muere por decir te quiero.

Ese último recuerdo
es al que culpo por mis penas.
Apagó mis sueños en un rio de sangre.

El me dijo:
"¿Que sos vos de ella?"

Yo le dije a ella:
"¿Es que no le has dicho?"

Ella me dijo:
"Sí, el lo sabe.
Pero quiere que caigas en su estúpido juego".

Tus ojos son míos cuando lloran.
Mis ojos eran tuyos cuando lloraban.
Hoy los ves como ajenos.
Soy solo un triste perdedor que te quiere.

Y mi amor, me dijo:
"Yo no he hecho nada malo,
yo no le he dado ni un beso"

Le dije:
"Pero ¿como quieres que me sienta?
Esto me duele.
Por eso apagaste el teléfono. 
Por eso me dijiste que ni te llamara."

Me dijo:
"Entiendo que te sientas así.
¿Dime que quieres de mí?

Le dije, ya lastimado:
"A veces a uno le dejan de importar las personas
no porque no te importen, sino porque tu ya no les importas.
El amor mas doloroso no es el que te mata,
sino el que te quita las ganas de vivir"

Me dijo:
"Si tanto te quito las ganas de vivir,
¿porque no me cortas?"
Amor de mi vida,
mi amor, lo que deseo es estar bien con vos.

Y me dijo:
"Íbamos bien.
No se que es lo que quieres.
Te pedí que me dieras espacio,
que yo me encargaría de el. Y siento una atracción muy fuerte por el.
¿Y qué?
Y no será fácil, dame tiempo.

Yo te he dicho que solo a vos te amo,
lo de el, no es nada."

Le dije entre lágrimas:
"Tienes que decidirte.
O el o yo"

Me dijo:
"No me pongas en esta situación"
El llanto abrazo mi ser entero.
En múltiples fragmentos se quebró mi corazón.

Y con cada fragmento, 
la sigo queriendo.
Ni siquiera un papel, diciendo "te quiero",
la hizo sonreír.

Un simple: "Dale"
Termino de lastimarme.

Me dijo al verme sollozar,
 con enorme angustia, y llanto:
"Tu eres fuerte. No dependes de nada ni de nadie.
Pero nada hará cambiar mi decisión, nada ni nadie."

Cinco palabras:
"Hay que darnos un tiempo"
Yo me pregunto:
"¿Será el prologo de nuestro final?"

O ¿servirá esta pausa, para reflexionar,
y nuestro amor rescatar?
¿Confirmará que me extraña?
O ¿que el otro la llena mas que yo?

¿Acaso sonríe menos conmigo que con el?
Me echará de menos.
Tal vez, o tal vez no.
¿que puedo darle yo que no pueda el?

¿que puede darle el que no pueda yo?
Quizá el sea la felicidad que nunca en mí encontró.
Quizá me falto darle algo, por que le dí poco.
y no se que es.
Me dijo:
"No vamos a salir, no vas a llamarme,
no vas a buscarme, no vas a chatearme.
Este caminar sera el ultimo.

Pero puedes decirme  hola o adiós, al mirarme.
Yo no quería llegar a esto".

Serán seiscientos cuatro mil ochocientos segundos.
Y me parece que el mundo se detuvo.
La noche que pasa, para mi no pasa. 

Paso en vela diaria,
soy un muerto en vida.
Se nota quizá mi desdicha,
aunque la esconda en una falsa sonrisa.

Y a media noche supongo, que por aquel lugar,
que antes pasabas,
solo pasara tu olor,
anunciando aquel recuerdo de tu rostro de mí enamorado.

Y es que me he quedado hasta tarde,
procurando por casualidad, encontrarte.
No es que salí a buscarte.
Es que me quede por ahí para esperarte.

Como si de manera milagrosa,
me extrañaras,
y así, vestida de sigilo, como ayer,
se encuentren mis besos inadvertidos,

Y sepa yo, que tus labios,
son solo míos.
Pero no, no fue así.
Y sera así todo lo que dure esta pausa.

Ojala que, 
mi amor no sea inútil,
ni inútil sea la espera, que a veces me desespera.  

Y que mi cariño, no se arrunche,
en tu placido olvido.

Te amo. Y sabes que es así.
Me resisto a nuestro final.
Esperaré con paciencia.
Espero con muchas ansias el día próximo,
en el que tu amor vuelva a ser mio,
y tu corazón también.
Solo quiero que sapas
que te quiero,
como a nadie mas en la vida,
te quiero mas que a mi vida. 

Abrazame. Besame.
Nunca mas me dejes.
Tu siempre me diste ganas de ser mejor.
Soy lo que fui, gracias a ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo viajé por estas calles

  Y o viajé por estas calles, una y otra vez.   Viajé, tomando su mano, como si acaso, no hubiera mañana ni ocaso.   Estuve en ese parque, estuvimos en esa banca.   Y si pudiera hablar la banca, diría que hubo veces, donde hablamos tanto y poco, y otras donde hablamos nada.   Donde tan solo conversaban, nuestras miradas.  Donde el tiempo desaperecía, donde mi corazón, de amor se estremecía.   Y hoy, que estoy recordando aquel recuerdo que no volverá,   como el día que pasa y no vuelve, o como la nube que pasa y desaparece,   aquí entre lágrimas secas, y llanto silente,   disimulado de una falsa sonrisa, a veces, sin que ella sepa cuanto me duele,  es la misma noche, son las mismas estrellas, esas, que miraba con ella.   Es el mismo viento que mueve las hojas secas, hojas que sin mas desaparecen muertas.   y todo es igual, solo que ella ya no está.   Sigo anclado a una persona que ya no me quiere, O que quizá nunca me quiso.  Una, por la que todo cuanto pude dí, una, que  ahora, solo es

Los buenos, siempre mueren

E n el oscuro rincón de su memoria, donde los recuerdos yacen ya sin pena ni gloria, se esconde pues, la tristeza, la desdicha y el desdén, de los buenos amantes, que siempre mueren. Lágrimas de tormento y silencio de desesperanza, acompañan el destino de los corazones nobles, que se entregan amando sin medida, sabiendo que nunca serán suficientes sino pobres. El primer amor, es la sombra que persigue, una marca indeleble en el alma, pues nunca, por más que se desee, se podrá llenar el vacío que la deja socavada. Los buenos, los altruistas, los sacrificados, siempre marchan solos en este mundo, donde por ser buenos, son tomados como absurdo, donde su amor se lo ve cual moribundo. Pues a veces por no decir siempre, el amor de los buenos no es correspondido. Nunca es lo que se espera, pues sabe a poco para quien receta el olvido. Y así, en el ocaso de sus días, se desvanece la luz de su existencia, abrazados por la soledad y el hastío, sabiendo que su destino, fue sellado desde el princi

Triste recuerdo

    E n la penumbra de este mi ser marchito, se oculta un triste recuerdo, un eco de dolor y desolación, que me embriaga como un veneno maldito. Recuerdo el día que me dejaste, como un golpe en lo más profundo, cortando mis sueños en pedazos, y dejando mi corazón desquebrajado y rasgado. Mientras te di amor, al final, recibí desprecio, cosechando lágrimas en lugar de sonrisas, cada gesto de cariño despreciado, cada palabra de amor, ignorada y perdida. Imaginé una eternidad a tu lado, pero decidiste ponerle fin, cerrando precipitadamente la puerta del amor, y abriendo la del olvido sin mirar atrás. Aquí estoy, llorando como un niño perdido. En la oscuridad, ignorado. Recordando los peores momentos de mi vida, y cada instante vivido a tu lado, ahora se convierte, en un triste recuerdo nostálgico. Aquel amor que te tuvimos se desvanece en el viento, como un susurro que se pierde en la nada, y todo cuanto vivimos juntos, se convierte en un triste recuerdo que no volverá.   No volverá, como